“Le destrozó el rostro, le echó pegamento, pintura...”: El atroz crimen de mujer atacada por su pareja - Central Noticia

“Le destrozó el rostro, le echó pegamento, pintura…”: El atroz crimen de mujer atacada por su pareja

La víctima, de 48 años, vivía en la nación desde hacía cuatro años

La hija de Patricia Zapata Restrepo, una mujer colombiana que fue asesinada en la comuna Estación Central por su pareja, dio un mordaz testimonio.

Es el sexto femicidio del año, este comenzó como una fiesta el pasado sábado 14 de enero.

La víctima, de 48 años, vivía en la nación desde hacía cuatro años, según los antecedentes. Allí se encontró con el acusado, un chileno llamado Rodolfo Alarcón Fuentes, que anteriormente había cumplido condena por el mismo delito.

Según indicó la fiscal María José Viveros, de la Fiscalía Género-VIF Centro Norte a CHV Noticias, “él procede a amenazar a una víctima de nacionalidad venezolana con un cuchillo y luego procede a agredir con golpes en el rostro y la cabeza a su conviviente”.

En tanto, la mujer debió ser trasladada a la Posta Central, siendo hospitalizada por la gravedad de sus lesiones. Tras una semana en coma, la mujer falleció.

El testimonio de la hija de la víctima

“Ella tratabaja en una repostería y él iba allá. Él desde que la vio… obsesionado con ella”, cuenta Tatiana Rosero, hija de Patricia.

Para finaliza, la joven contó que “le destrozó todo el rostro, le echó pegamento, pintura en el cabello… una cosa horrible, es un monstruo”.

Artículos Relacionados