“Mira esta linda sorpresa”: El especial encuentro que vivió Karen Doggenweiler en pleno despacho desde Puerto Varas - Central Noticia

“Mira esta linda sorpresa”: El especial encuentro que vivió Karen Doggenweiler en pleno despacho desde Puerto Varas

La presentadora inesperadamente se encontró con un amigo cercano

En su despacho del ‘Mucho Gusto’, Karen Doggenweiler estuvo recorriendo este martes varias locaciones de Puerto Vargas.

La presentadora estaba demostrando cómo la industria estaba celebrando las fiestas cuando visitó una feria de emprendedores e inesperadamente se encontró con un cercano.

Mientras conversaba con mujeres que estaban vendiendo sus productos, un hombre estaba a su lado también mirando. Karen reaccionó inmediatamente y dijo: “¡No!”, mostrandose muy emocionada.

“Un ex”, bromeó Jose Antonio Neme, desde el estudio, pero Karen aclaró en seguida se trataba de su primo, José Soffia Doggenweiler.

“Hijo de la hermana de mi papá, así qué rico verte, él vive acá en Puerto Varas. Mira está linda sorpresa”, explicó la conductora.

Por su lado, el primo de la comunicadora comentó que estaba “feliz de verla (…) al José (Antonio Neme), mi tocayo, con mucho cariño, lo hacen estupendo, yo creo que están pero matando. Siempre tan humilde”.

“Mi primo fantástico, maravilloso, encachado, guapo guapo mi primo. Y bueno, tomó la decisión de venirse a vivir acá”, agregó Karen, según se describe en La Cuarta.

José entonces explicó que “la familia es de acá de toda la vida, somos quinta generación de colonos alemanes, y yo hace ya 22 años que decidí venirme, estacionarme acá, y aquí estamos”.

Neme entonces le pidió a Karen hablar con su primo, señalando que le quería hacer algunas preguntas al familiar de la conductora. Inicialmente, preguntó el periodista fue cómo era Karen en su adolescencia.

“Estupenda como siempre, sigue siendo igual. Cariñosa y usted sabe, el que nace chicharra, muere cantando (…) siempre ha sido muy cariñosa, amorosa y profesional”, dijo el primo.

Fue entonces cuando Neme entonces le preguntó al primo de la conductora si la veía animando el Festival de Viña del Mar en su próxima versión.

“Siempre ha sido más que una mujer de desempeño de rol público, cariñosa, linda como todas la ven. No es un cargo que no tenga porque se lo otorgaron, lo lleva en el alma (…) Lejos la mejor animadora que puede tener el festival”, finalizó el primo de Karen.

Artículos Relacionados