"Espérenme un poco": Gonzalo Ramírez se dio el tiempo para rescatar a un cachorro en pleno incendio en Tomé - Central Noticia

“Espérenme un poco”: Gonzalo Ramírez se dio el tiempo para rescatar a un cachorro en pleno incendio en Tomé

Tras darse cuenta que el perro no podía salir por su propia cuenta, el comunicador optó entrar al patio de la casa abandonada

La mañana de este viernes el equipo de ‘Mucho Gusto’ se trasladó hasta la localidad de Tomé, Región del Biobío, para transmitir la dura realidad que están viviendo los vecinos con motivo del incendio forestal que está próximo a sus hogares.

Fue en estas circunstancias que el periodista Gonzalo Ramírez transmitió en vivo desde el lugar, cuando se percató que un cachorro estaba abandonado en el patio de una de las casas evacuadas, momento en que decidió ayudarlo.

Sabes qué… hay un perrito chiquitito que está abandonado aquí en este sitio, pobrecito, venga, venga, pucha espérenme un poquito. Ténganme el micrófono por favor”, dijo Gonzalo.

Tras darse cuenta que el perro no podía salir por su propia cuenta, el comunicador optó entrar al patio de la casa abandonada y agarrar al perro para que pudiera escapar de allí, se detalla en Mega.

Tiene el corazón (agitado), me dio una pena porque a veces a la gente se le pierde los perritos”, comentó el periodista mientras un joven del lugar le daba agua al cachorro.

El periodista dejó al perro en el interior de su auto, con las ventanas abiertas, con la intención de que el cachorro pueda estar seguro mientras persistan las llamas.

Artículos Relacionados