Hombre es detenido luego que apuñalara a su novia embarazada en la cara - Central Noticia

Hombre es detenido luego que apuñalara a su novia embarazada en la cara

Desde Carabineros pusieron énfasis en el trabajo realizado

Este viernes un hombre de 35 años fue detenido por oficiales de Carabineros tras agredir a su pareja embarazada de 34 semanas de gestación.

A raíz de las denuncias de los vecinos, personal policial llegó hasta el domicilio, ubicado en calle María Rozas, y logró detener al hombre.

La mujer, de nacionalidad venezolana, fue atacada mientras conversaban. El hombre es imputado de femicidio frustrado por lo que se se continuará con su formalización.

El capitán Juan Chiari de Carabineros señaló que la mujer fue atacada con arma blanca, específicamente en el rostro, y que la pareja tiene un hijo en común.

“Se trataría de un procedimiento de violencia intrafamiliar en donde personal de la 44° Comisaría de Lo Prado es alertado por la Central de Comunicaciones (Cenco) para que se traslade personal al lugar a verificar el hecho”, señaló.

Asimismo, desde la institución pusieron énfasis en el trabajo realizado. “Gracias al rápido actuar de Carabineros se logró la detención de este individuo, el cual se encuentra en espera de la Fiscalía para ver si pasa al primer o segundo control para el día de mañana (sábado)”, expresan.

En tanto, en Meganoticias se añade que la mujer fue llevada a un centro asistencial para su pronta atención. En el lugar se estableció posteriormente que sus heridas no eran consideradas de gravedad, por lo que se encuentra estable.

Artículos Relacionados