¡IMPACTANTE! Cinco cadáveres fueron encontrados totalmente quemados en Santa Juana - Central Noticia

¡IMPACTANTE! Cinco cadáveres fueron encontrados totalmente quemados en Santa Juana

24 de Diciembre 2021/ CHILLAN. Incendio se mantiene descontrolado y ha afectado a los sectores Chancal, Danquilco, Santa Ana del Baúl, San José del Baúl, El Olivar, Quebrada de Buyuquil, Coyanco, El Sauzal. En esta zona, el incendio retrocedió por el fundo La Bodega y Santa Ana del Baúl, en la comuna de Quillón, Región de Ñuble – Más de 1.100 hectáreas de terreno boscoso y pastizales consumidos. – 150 efectivos de bomberos y Conaf de toda la región, de encuentran trabajando. – Cuatro helicópteros de Conaf, dos de Arauco y tres avionetas de Conaf apoyando la labor de extinción. FOTO: JOSÉ CAMPOS / AGENCIAUNO
Los cuerpos fueron hallados por funcionarios de Carabineros en el sector rural de Chacay de la mencionada comuna

Los incendios forestales siguen causando estragos en el Sur de Chile, y esta tarde cobró la vida de cinco personas en la comuna de Santa Juana, que fueron encontradas calcinadas en medio de las cenizas.

Cabe destacar, que los cuerpos fueron hallados por funcionarios de Carabineros en el sector rural de Chacay; y solo uno de ellos pudo ser reconocido, ya que los otros cuatro estaban completamente quemados.

Con estos nuevos fallecidos, la cuenta aumenta a 13 víctimas fatales. La mayoría de ellos son de la comuna antes mencionada, ubicada en Biobío. 

Foto: Agencia Uno.

Artículos Relacionados