Tonka Tomicic confirma fin de su matrimonio con Parived: “Me siento con ganas de dar vuelta la página” - Central Noticia

Tonka Tomicic confirma fin de su matrimonio con Parived: “Me siento con ganas de dar vuelta la página”

También se refirió al live de Instagram que realizó junto a Pancho Saavedra cuando estalló la investigació

En la exclusiva con Canal 13, Tonka Tomicic confirmó su separación de Parived.

“Dentro de todo estoy tranquila, me siento con ganas de dar vuelta la página. Llevo muchos años trabajando en comunicaciones, no quiero tirar por la borda mi trabajo“, expresó la exconductora de Bienvenidos.

Con la voz quebrada, Tonka agradeció el espacio que le otorgó su canal. También hizo referencia a las zonas afectadas por los incendios forestales en el Biobío y Ñuble. Luego, procedió a hablar de su vida personal.

“Estoy de varias formas, en el sentido de que no hay solo una emoción o un sentimiento que está conmigo“, manifestó la animadora.

Luego, expresó: “Dentro de todo, estoy tranquila, pero sí, a veces siento rabia, a veces mucha tristeza y también impotencia, porque ver que hablan de ti en otros canales, en los medios, sé cómo funcionan y es parte de”.

“Quiero dar esta entrevista y estoy super certera de hacerlo porque siento que tengo que dar vuelta la página y la única que puede hacerlo soy yo“, agregó.

“He guardado mucho silencio, es mi forma de ser, mi característica”, continuó Tonka.

Según recoge ADN Radio, después, expresó: “En un minuto tampoco quise entorpecer una investigación, sentía que tampoco era mi tema y yo creo que ese silencio me ha jugado en contra“.

También se refirió al live de Instagram que realizó junto a Pancho Saavedra cuando estalló la investigación. Mencionó que “ese espacio de silencio ha generado que los medios avancen y que hayan dicho muchas mentiras y yo ser espectadora de esa mentira. Porque mi voz no ha estado presente, se ha armado un relato que no es real“.

“Siento que yo tengo que venir, que hablar por mí, tengo que defenderme porque soy la única que puedo hacerlo y es importante que dé la cara, yo trabajo en comunicaciones. Es el deseo de avanzar, de cuidar mi trabajo, de cuidarme a mí también como persona”, cerró.

Artículos Relacionados