Tonka Tomicic se quiebra al hablar sobre allanamiento de la PDI en su casa: Revela conversación privada con Parived - Central Noticia

Tonka Tomicic se quiebra al hablar sobre allanamiento de la PDI en su casa: Revela conversación privada con Parived

También reveló la conversación que tuvo con Marco Antonio López, más conocido como Parived

Tonka Tomicic se refirió al allanamiento que realizó la PDI en su domicilio ocurrido esta semana.

“Es terrible. No sé cómo expresarlo. Te sientes vulnerado, indefenso. Es difícil”, empezó diciendo en Tu Día.

Luego, agregó: “Se llevaron mis cosas, una pulsera de mi abuela, un anillo que me gané cuando fui Miss Chile, unos anillos que me regalaron mis primas, una pulsera. Cosas que tengo desde hace mucho tiempo”.

En relación a estos objetos, la animadora señaló que “se las llevan porque buscaban todas las cosas que podían tener relación con el caso”.

“Te sientes impotente, le tomé foto a todo. Es fuerte porque es tu intimidad. Yo espero recuperarlo porque tienen un valor emocional y sentimental muy grande”, dijo con voz quebrada.

“Aquí nadie te avisa. Te muestran la placa, te muestran la orden y era solamente el allanamiento para buscar especies en el domicilio que tengan que ver con el caso”, añadió.

HABLÓ CON PARIVED

Seguidamente, reveló la conversación que tuvo con Marco Antonio López, más conocido como Parived, quien se encontraba fuera del domicilio durante el procedimiento policial, se detalla en el medio La Cuarta.

“Le conté lo que había pasado y le dije que lo más importante es que que coordinara con su abogado porque tenía que presentarse”, sostuvo.

Artículos Relacionados