“Hay que regalar lo que uno siente que le cuesta”: Bombo Fica sorprende a todos con importante ayuda para Purén - Central Noticia

“Hay que regalar lo que uno siente que le cuesta”: Bombo Fica sorprende a todos con importante ayuda para Purén

El comediante también dio un mensaje a quienes hacen llegar todo tipo de artículos personales a los damnificados

El comediante Bombo Fica confirmó una importante cruzada para ir en ayuda de la comunidad de Purén, en la Región de La Araucanía, afectada con los recientes incendios forestales.

Se trata de un evento a beneficio que contará la participación de distintos artistas y animadores de la televisión chilena.

“Muchos artistas que han venido actuar a este lugar y me conocen, han ofrecido este servicio para hacer este evento artístico cultural”, reveló en entrevista con T13.

Reveló que “me ha llamado Inti-Illimani, Illapu, Sol y Lluvia, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta”.

Tras detallar que el evento se realizará el 7 de marzo en el Teatro Caupolicán, Bombo Fica agregó que se buscará realizar una transmisión vía streaming pagada, a fin de reunir más recursos económicos.

“Queremos, con esta recaudación, ir en ayuda de nuestros hermanos de Galvarino, Santa Juana, Nacimiento, Lumaco, así que esperamos que nos vaya muy bien. A todos los chilenos de este país los invitamos a participar”, agregó.

Para cerrar, el comediante dio un mensaje a quienes hacen llegar todo tipo de artículos personales a los damnificados por incendios forestales.

“Hay que regalar lo que uno siente que le cuesta. Eso tiene que ver con la ropa interior, con los servicios higiénicos. Eso queremos invitar a la gente, que entienda que tiene ser con dignidad, para que aquel que recibe sienta que se le está dando respeto en la generosidad”, destacó.

 

Artículos Relacionados