Monserrat Álvarez desconocía si se trataba de una confesión o una simple broma
Paul Vásquez explicó su presencia en la comuna de Quillón, donde se encontraba para ayudar en el trabajo de Bomberos en los incendios forestales.
“Acá estamos dándolo todo. Hay bomberos y bomberas que llevan más de una semana trabajando, así que nosotros somos el relevo”, dijo Vásquez en el Contigo en la mañana.
Luego, el comediante agregó: “Así como el Presidente renunció a las vacaciones, yo renuncié a la luna de miel, así qué orgulloso. Hay que dejarlo todo por el prójimo”.
“¿Es verdad que estabas de luna de miel o es un chiste más de Paul Vásquez?”, preguntó Monserrat Álvarez, quien desconocía si se trataba de una confesión o una simple broma.
“Ese espíritu que tenemos es maravilloso”
Enseguida, el “Flaco” aclaró sobre su broma. “Lo que pasa es que aquí, en los tiempo muertos, igual trato de levantarle el ánimo a los muchachos para que no decaigan”, expresó.
Después, el comediante destacó el cariño de las personas con los voluntarios. “Ese espíritu que tenemos es maravilloso. Son tantos bomberos los que vienen de todas partes de Chile y las personas nos dan alojamiento… no todo es malo lo que tenemos en Chile, sobre toda la gente del sur que tiene ese espíritu solidario”, agregó a la conversación.
Asimismo, aclaró que “el recurso humano siempre va a faltar, acá hay muchos chicos y chicas que están agotados, pero los relevos siempre van a existir”.
“En las mañanas la situación es más calma, porque no hay viento, pero ya pasado el mediodía esto va a cambiar. Por eso no queremos que los focos se vuelvan a reactivar”, cerró.

