"Volvió a foll..." El cómico chascarro que vivió periodista Roberto Saa en pleno despacho - Central Noticia

“Volvió a foll…” El cómico chascarro que vivió periodista Roberto Saa en pleno despacho

Rápidamente televidentes que se percataron del momento y lo registraron en video

El una nueva edición de una Meganoticias (Mega) el periodista Roberto Saa fue protagonista de un cómico momento.

Todo se dio mientras estaba en terreno cubriendo los incendios en el centro-sur del país, y cuando se conoció que el gran avión Ten Tanker volvió a tener una falla que le impidió continuar en las labores de combate de las llamas.

Entonces se presentó un error desde el estudio. Y es que pusieron una nota que venía después, en que el tema era el temor que tenía las personas a abandonar sus casas por miedo a que les robaran sus cosas. Enseguida, desde la producción la cortaron para poner la correcta.

“Sí, vamos a… presentar nuevamente esta nota, es una nota de Esteban González”, dijo el periodista al entrar en pantalla desde Santa Juana, Región del Biobío.

“Ha estado reporteando lo que ocurrió con este súper avión”, dijo para hacer tiempo en vivo mientras colocaban la nota correcta cuando dijo: “con el Ten Tanker, que volvió a follar… volvió a fallar en la jornada de hoy”.

Transmitieron la nota, sin embargo, Saa ya se había equivocado en la palabra lo que fue captado rápidamente televidentes que se percataron del momento y lo registraron.

“Tira, pero no agua”, “Unas ganas de ser Ten Tanker”, “El avión cum ple con su misión”, “Estas weás son a propósito”, “O sea que no tira agua”, fueron algunas de las reacciones que se leyeron en redes sociales.

Artículos Relacionados