“Lo he escuchado hablando de delinquir": Periodista hace pedazo a Parived tras polémicos dichos - Central Noticia

“Lo he escuchado hablando de delinquir”: Periodista hace pedazo a Parived tras polémicos dichos

La periodista de investigación entregó nuevos antecedentes sobre el caso relojes vip robados

La periodista de investigación Laura Landaeta entregó nuevos antecedentes sobre el caso relojes vip robados.

“Hay escuchas bastante claras. No hay forma de negar que Tonka sabía esto por lo menos desde 2018″, dijo  colaboradora de Interferencia en el matinal Mucho Gusto.

Luego, agregó: “como la ley ampara a las parejas, hay que hacer una investigación para saber hasta qué punto ella encubrió un delito o fue partícipe. Y esa investigación, hasta el día de hoy, no existe”.

Continuó sus dichos y afirmó también que “en Interferencia publicamos un reportaje ayer con un extracto del libro. Hay varios episodios donde se mencionan distintas joyas. En el Copihue de Oro (de 2019), Tonka anda con unos aros que, según Estrella Dinamarca, son robados”.

Sobre la entrevista de Parived a La Tercera Sábado, Landaeta indicó que “los comunicadores o las personas que están en el medio (en relación a los asesores comunicacionales), tienen que aprender a entender cuál es un buen momento para hablar y cuál no. Tienen que asesorarse mejor y no hablar puras banalidades”.

“Creo que la situación en la que él está es muy grave. Primero, para mencionar a Felipe Camiroaga me parece una falta de respeto total. Y en segundo lugar, dar una entrevista para no decir nada… Me parece que fue una pésima estrategia. Yo no le creo nada, si lo he escuchado a él hablando de delinquir, cómo le voy a creer”, concluyó.

Artículos Relacionados