“99,9% de confirmado": Filtran quien sería el humorista que reemplazaría a Yerko Puchento en el Festival de Viña - Central Noticia

“99,9% de confirmado”: Filtran quien sería el humorista que reemplazaría a Yerko Puchento en el Festival de Viña

La producción del festival ya tendría listo al reemplazo de Yerko

Tras la decisión de Yerko Puchento de cancelar su show en el Festival de Viña del Mar por no llegar a un acuerdo, se ha especulado sobre quién será el humorista que lo reemplace.

Como se sabe, Daniel Alcaíno se iba a presentar el próximo 20 de febrero, junto a las argentinas Tini y Emilia ,pero finalmente decidió no subir a la Quinta Vergara.

La información que se maneja ahora es que la producción del festival ya tendría listo al reemplazo de Yerko. Así lo contó Andrés Caniulef en el matinal Mucho Gusto.

Según el periodista de farándula aseguró que se trataría de Diego Urrutia Barra, humorista muy conocido en TikTok.

“Estamos como exámenes de ADN, estamos a 99,999% de confirmación del número del humor que llega a Viña del Mar. Nombre: Diego Urrutia Barra, uno de los nuevos nombres del stand-up comedy en nuestro país”, dijo Caniulef.

“Él estaría aprobado ya para subir al escenario de la Quinta Vergara el lunes 20, en el lugar que dejó vacante Yerko Puchento”, agregó.

Del mismo modo, el comunicador sostuvo que “es un hombre que tiene más de 430 mil de seguidores en TikTok, es un fenómeno en TikTok de humor juvenil y por eso fue elegido para esa noche”.

Vale destacar que Urrutia es conocido por sus divertidos videos en la plataforma de videos con sus rutinas y chistes sobre la vida diaria. Asimismo, también realiza stand-up comedy.

Artículos Relacionados