La actriz que estaba confirmada para el programa de talentos sufrió una grave lesión que la dejó fuera durante esta temporada
A pesar de que Canal 13 ya había confirmado los concursantes que participarán en la siguiente temporada del Aquí se baila, el programa de talentos sufrió una terrible baja en las últimas horas.
Se trata de Daniela Nicolás, quién sufrió una lesión que la dejará fuera del grupo que irá a la pista en las próximas semanas.
“Tuvo una desafortunada lesión hace pocos días y no podrá debutar con el resto de sus compañeros debido a que se encuentra con licencia médica por algunas semanas. Se espera que se recupere a tiempo para integrarse con posterioridad a la temporada 2023 de Aquí se baila”, comunicaron desde el canal de televisión.
Asimismo, la propia Daniela Nicolás confirmó la penosa situación a través de sus redes sociales, detallando cómo fue que terminó lesionada.
“Ser parte de Aquí se baila era algo que siempre había querido hacer en mi carrera. El año pasado me llamaron, pero no pude estar y este año era el momento”, señaló.
Igualmente, agregó que “acepté súper emocionada y al mismo tiempo ansiosa porque era un gran desafío para mí, y los que me conocen saben que soy súper esforzada y perfeccionista, así que iba a dar la vida por el programa”.
Sin embargo, la actriz comentó que “el lunes pasado estábamos terminando y sentí un dolor en mi costilla, pero nada grave”, aún así decidió ir a urgencias, donde se terminó confirmando lo peor.
“Suena un ruido súper fuerte en el lugar donde me dolía y ahí supimos que era grave. No me caí ni estábamos haciendo algo difícil (…) Ya no me podía mover, así que volví a ir a urgencias y nos dan la triste noticia de que me había fracturado una costilla, imposibilitándome seguir en la competencia”, indicó.
Finalmente, remató: “Les juro que lloré horas ese día. Lloramos todos. Fue súper triste, porque estábamos dándolo todo y el sueño de estar en el programa se acababa. La producción del programa se portó un 7 conmigo y me apoyaron en todo. Ahora me estoy cuidando full junto a mi familia que me está acompañando y espero de todo corazón poder volver en el futuro”.

