“Estoy tan arrepentido”: La dura critica de José Antonio Neme por la Gala del Festival de Viña
La ausencia de entrevistas por parte de los animadores del festival causó frustración en el equipo de “Mucho Gusto”
José Antonio Neme habló sobre su experiencia en la “Noche Cero” del Festival de Viña, expresando su decepción al no haber sido entrevistado por los animadores, al igual que los otros representantes de Mega que lo acompañaban, Karen Doggenweiler, Carolina Arregui y Rodrigo Sepúlveda.
El equipo de “Mucho Gusto” pasó brevemente por la alfombra roja cerca de las 23:48 horas, durante la cual Karen lució un vestido diseñado por Rubén Campos y José Antonio usó un broche antiguo de oro blanco y brillantes.
La ausencia de entrevistas por parte de los animadores del festival causó frustración en el equipo de “Mucho Gusto”, incluyendo a Neme, quien compartió su opinión sobre lo ocurrido.
“Estoy tan arrepentido de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti (Karen) de que no teníamos que ir, porque algo me decía que no teníamos que ir a esa alfombra roja”, empezó diciendo.
Tras ello, expresó que “la organización fue pésima. Era más difícil entrar a la gala que entrar a Ucrania, con eso te digo todo. El ingreso era muy incómodo”.
“Luego, salimos a escena, paso con la Karen, la Karen saluda a la gente y yo veo que hay una tarima donde está el conductor, Eduardo Fuentes, haciendo algunas entrevistas. Yo pensé que a lo mejor nos van a saludar… voy con Karen caminando a la tarima y el productor me dice ‘salgan de ahí’“, complementó.
En esa misma línea, preguntó: “Karen me dijo ‘¿te diste cuenta de lo que nos hicieron? ¿Te diste cuenta de la humillación de la que fuimos objeto esta noche?’“.
“Después llegamos a la nada, porque era una alfombra roja que llegaba a ningún lado. O sea, podía haber terminado en el Marga-Marga. ¿Ustedes habían visto una alfombra roja que no llegara a nada? Esta no tenía ningún sentido, esto terminaba casi en el desagüe del Marga-Marga”, agregó, según recoge el portal Meganoticias.
Neme concluyó su análisis diciendo que “por último, a mí no me preste el micrófono, no necesito que ningún canal me preste el micrófono porque para eso tengo mi canal, pero cómo no saludar a Carolina Arregui, la actriz número 1 de las tardes de televisión nacional, cómo no saludar a Rodrigo Sepúlveda, a Karen Doggenweiler”.