VIDEO| El beso entre Priscilla y Repenning que impactó en redes sociales
Los gritos de “¡El beso! ¡El beso!” se hicieron cada vez más fuertes
Priscilla Vargas y José Luis Repenning, conductores del programa “Tu Día”, se besaron en la alfombra roja del Festival de Viña, un momento muy esperado por los espectadores que asistieron al evento. Sin embargo, lograr el beso no fue tarea fácil, ya que solo accedieron a la petición del público presente después de mucha insistencia.
Los gritos de “¡El beso! ¡El beso!” se hicieron cada vez más fuertes, hasta que finalmente Repenning tomó la iniciativa y se acercó lentamente a su colega.
Tras el esperado beso, Priscilla bromeó diciendo: “Después de esto ya me puedo ir a acostar”.
El beso de los conductores de “Tu Día” fue uno de los momentos más destacados de la gala del Festival de Viña, y fue recibido con aplausos y vítores por parte del público presente en el evento. La audiencia en casa también reaccionó a este momento, generando numerosos comentarios en las redes sociales.
Aunque no estaba en el guion del evento, el beso entre ambos se convirtió en un momento inolvidable para los espectadores del Festival de Viña, quienes esperan con ansias el resto de los shows programados para los próximos días.
Ver esta publicación en Instagram