El asesor de imagen, Nelson Beltrán causó molestia a la actriz Francisca (Pancha) con sus intervenciones.
El asesor de imagen, Nelson Beltrán, quien acompañó a Tonka Tomicic y comentó los vestuarios de la Gala de Viña 2023, causó molestia a la actriz Francisca (Pancha) con sus intervenciones.
Merino cuestionó por qué había sido él el encargado de comentar los looks del evento. Apuntó a que sus críticas fueron “sin fundamento”. Además de que tenía que ver poco con la cultura de la TV chilena, puesto que “nadie se sabe ni el nombre”.
Durante el programa Tal Cual, de TV+, fue emitido un capítulo especial en el marco del festival, en el cual la actriz aprovechó para comentar el tema. “Hablando de animadores, este colombiano, que yo no me sé ni el nombre, porque para peor, nadie le sabe el nombre“, partió.
Aseguró que: “Mientras yo pasaba con mi hijo (Dominic Labbe), él criticando y criticando sin fundamentos porque en una gala que es de moda circular, que es otro concepto, tú no puedes llegar a destruir una persona que va caminando. Eso es lo más baja frecuencia que hay”
Hizo referencia a los comentarios de Beltrán, señalando que “él debería tener un poquito más de respeto y no sé quién lo puso, yo tengo entendido que es súper amigo de una de las editoras y es como un poquito apitutado, nadie se sabe el nombre”.
Por otro lado, dio a entender que Nelson Beltrán no estaba a la altura de Tonka Tomicic. “Que a una persona lo pongan a animar al lado de Tonka Tomicic, alguien que nadie se acuerda ni el nombre, que todo el mundo le dice ‘El colombiano’, a mí me pareció bien extraño que pusieron a un gallo que es nadie a animar una gala”.
“Y además tuviera la patudez de estar criticando a todo el mundo y criticara bien a los que él vistió, porque además, creo que vistió a la Rayén Araya, y justo la criticó bien. Entonces, es súper poco consecuente”, concluyó.

