“No andaría hueveando aquí”: La fuerte parada de carro que recibió Francisca García-Huidobro
La presentadora de televisión, Francisca García-Huidobro, reveló una particular anécdota que vivió
La presentadora de televisión, Francisca García-Huidobro, reveló una particular anécdota que vivió cuando CHV estaba a cargo del Festival de Viña del Mar, justamente cuando se aprestaba a saludar a Ricky Martin.
Y es que el puertorriqueño se encontraba alojado en el mismo hotel que la ella, así que: “yo dije esta es la mía, pero de todas maneras, me subo al ascensor, subo al piso de arriba y me ponen la mano y le digo, pero ‘yo estoy en este mismo hotel’, y venía atrás Vallejo y le dice usted ‘¿no sabe quién es ella? , ella es la animadora de acá abajo, es famosa’ y el guardia me dice ‘si usted fuera famosa no andaría hueveando aquí’”.
“Lo peor es que estábamos al aire, lo vieron todos y lo peor es que yo llevaba una cuestión para que me la firmara”, finalizó García-Huidobro.
Ver esta publicación en Instagram