Este lunes, el periodista se tomó unos minutos para entregar un recado a los organizadores del Festival de Viña del Mar
Los conductores del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, fueron invitados a la gala del Festival de Viña del Mar el pasado viernes 17 de febrero.
Después de asistir a la denominada “Noche Cero” del festival, Neme expresó su arrepentimiento por haber ido debido a que, durante la pasada por la alfombra roja, él y otros rostros representantes de Mega -como Karen Doggenweiler, Carolina Arregui y Rodrigo Sepúlveda- no fueron entrevistados por los animadores.
“Estoy tan arrepentido de no haber seguido mi corazonada y no haberte convencido yo a ti (Karen) de que no teníamos que ir, porque algo me decía que no teníamos que ir a esa alfombra roja”, expresó Neme el pasado sábado.
El recado de Neme para los animadores
Este lunes, el periodista se tomó unos minutos para entregar un recado a los organizadores del Festival de Viña del Mar.
“Como los directores ejecutivos de estos canales están tan quisquillosos con nosotros, que cómo, que por qué dijimos eso, que no destruyan el Festival, que están picados… le voy a mandar un recado a Canal 13 y le voy a mandar un recado a Televisión Nacional de Chile”, empezó diciendo el periodista al inicio del matinal.
Luego, sumó a sus palabras lo siguiente: “El recado es el siguiente, para que no nos pelen en esos programas de la tarde, después de que Neme es egocéntrico, narciso, que se cree cualquier cosa, les voy a decir una cosa a TVN y a Canal 13″.
Enseguida, y según se describe en el portal de Meganoticias, Neme reveló que el mensaje que tenía para la organización del Festival es que “hicieron una buena primera noche. Debo decir, una buena primera noche”.
“Los animadores espléndidos, María Luisa Godoy espléndida, buena dirección de cámara, bien trenzado el espectáculo, grande Pamela Leiva, un excelente espectáculo de humor”, cerró.

