Durante su rutina, el comediante se enfocó en temas cotidianos y anécdotas personales
La presentación del tiktoker Diego Urrutia fue un éxito tanto para el público presente en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2023 como para aquellos que lo vieron desde sus hogares.
Durante su rutina, el comediante se enfocó en temas cotidianos y anécdotas personales, y en ese contexto, compartió que tuvo una expareja que es técnico en enfermería (TENS) y a quien perdonó dos infidelidades.
“Fue una relación tóxica porque mi ex, la tens, me fue infiel, ¿y sabes qué hice yo? La perdoné. Pasó el tiempo y me cag… de nuevo y adivina qué hice yo, la perdoné de nuevo, dos veces perdoné una infidelidad”, dijo el comediante durante su rutina, lo que desató las risas del público.
Los amigos de Diego Urrutia, el periodista y tiktoker, hicieron un viaje desde Temuco, en la región de La Araucanía, hasta Viña del Mar para presenciar su presentación frente al “Monstruo” en el Festival de Viña del Mar.
“Siempre ha sido igual, siempre ha sido el mismo, la misma persona, desde que supo que iba a venir estaba tranquilo, porque es alguien muy tranquilo, muy piola”, dijo uno de sus amigos.
Como en el humor suele haber exageración, desde la prensa le consultaron si es que es real la historia de ex tens que contó Diego. “Sí”, dijo en tres risas su amigo, para luego complementar que “todo es real, todo es real”.
Otra de las amigas que estuvo presente en la Quinta Vergara contó que “los más nerviosos fuimos nosotros., no él. Él (estaba) súper tranquilo, echando la talla, Lo vimos bien, estaba entretenido. Hubo harto apoyo y eso se agradece harto”.

