Durante el evento, la periodista fue vista bailando con el exfutbolista, así como con los periodistas Paulina Alvarado y Simón Oliveros
Anoche, durante la presentación de Tini en el Festival de Viña del Mar, Priscilla Vargas y Mauricio Pinilla tuvieron un encuentro cercano. Durante el evento, la periodista fue vista bailando con el exfutbolista, así como con los periodistas Paulina Alvarado y Simón Oliveros.
En la transmisión de hoy del matinal Tu Día, los panelistas revisaron las imágenes, lo que provocó un ataque de celos por parte de José Luis Repenning. “¡Te estaba bailando a ti! ¡Mira, mira!”, comentó Repenning a su colega.
“Yo voy a hablar hoy con la organización del festival, para que por favor los asientos estén un poco más separados”, indicó en modo de broma, mientras se hacía el molesto.
“Yo diría que fue como un carrete anoche. Lo pasamos súper bien, todos en grupo”, comentó Priscilla.
En eso, Repenning contestó: “Perdóname, pero yo no veo un grupo ahí”.
Sobre su cercanía con Pinilla, la comunicadora aseguró que además de que los asientos eran pequeños, Pailita llevó a un amigo suyo, por lo que eran 5 puestos para 6 personas. “Era como las sillitas musicales”, indicó.
Además, en un momento de la noche, Pinilla se sentó en sus piernas, “porque me confundió con su compañera Paulina”.
“‘Me confundí’, esa es más vieja que el hilo negro. ¿Me puedes soplar este ojo? Es más vieja que la injusticia. Uno es caballero, tampoco se anda sentando en cualquier parte”, finalizó Repenning.

