"Dijeron que ya no me iban a pagar": La nueva acusación contra Parived y Tonka Tomicic en el caso relojes VIP - Central Noticia

“Dijeron que ya no me iban a pagar”: La nueva acusación contra Parived y Tonka Tomicic en el caso relojes VIP

Hasta el momento no han logrado concluir las reuniones de Parives con el Rey del Oro, además de Domingo Jalil, principal financista de la agrupación criminal.

Hay nuevos antecedente sobre la relación de Marco Antonio López, más conocido como Parived, y la organización delictiva en la que según participaba.

Fueron hallados 76 cheques de la animadora Tonka Tomicic, involucrados en el Caso Relojes.

El Rey del Oro fue entrevistado por el matinal Mucho Gusto, y aprovecho la oportunidad para decir que Parived y Tonka le deben dinero.

Según las informaciones que maneja la policía, entre estas fotografías, hay conversaciones y también mensajes de WhatsApp. Varios teléfonos que fueron intervenidos confirman las pruebas de lo anteriormente mencionado.

Incluso hay imágenes que muestran a Marco Antonio López en reunión con Estrella Dinamarca, quien es considerada por la justicia como la líder de la organización criminal del Caso Relojes.

La policía indica que estas reuniones tenían como objetivo la gestión e intercambio de cheques que Parived le entregaría por relojes aparentemente robados.

Cabe destacar que, según la carpeta investigativa, en repetidas ocasiones se ve a López asistir a estos encuentros en vehículos que son propiedad de la animadora Tonca Tomicic.

¿Hay vínculo entre “El Rey del Oro” y Tonka?

Hasta el momento no han logrado concluir las reuniones de Parives con el Rey del Oro, además de Domingo Jalil, principal financista de la agrupación criminal.

Sin embargo, se sabe que el centro de encuentros el Hotel Sheraton de Santiago, reuniones que habrían tenido directa relación con el caso.

En el matinal, el Rey del Oro, dijo: “Quiero hablar porque no se me ha pagado lo que se me debe de una venta de monedas de plata. Me dijeron que ya no me iban a pagar”, denunció Vilches en la conversación que tuvo con Paulina de Allende-Salazar para Mucho Gusto.

Artículos Relacionados