"Eso era una decisión de ella": Desde el Festival de Viña revelan polémico momento con Belén Mora - Central Noticia

“Eso era una decisión de ella”: Desde el Festival de Viña revelan polémico momento con Belén Mora

Revelan polémico momento con Belén Mora.

La rutina de Belén Mora en el Festival de Viña 2023 será sin duda no de los momentos más recordados y cuestionados del evento.

El director del evento, Felipe Morales, se refirió a este instante de la tercera noche, señalando cómo se tomó la decisión de que la comediante no abandonara el escenario.

En conversación con Las Últimas Noticias, indicó que apenas comenzaron las pifias “tuvimos que tomar una decisión con el equipo, la directora de contenidos del Festival y obviamente los animadores”.

Belén Mora no quiso abandonar el escenario, a lo que el director del Festival de Viña tomó una decisión en compañía de su equipo. “En ese momento lo que primó fue la decisión de la artista”.

“Nosotros no íbamos a bajar a Belén Mora del escenario, eso era una decisión de ella. Ella tenía su minutaje, su tiempo, rutina y nosotros la respetamos. Le entregamos la Gaviota, que se la merecía, porque mucha gente la estaba pidiendo y ella siguió con su rutina”, declaró Morales.

En conclusión, aclaró que “el criterio fue siempre que el artista decidiera cuándo salir del escenario, ella quiso seguir y solo ratificamos esa decisión”.

Artículos Relacionados