“Yo no le di el beso”: El ’Kiwi’ sorprende al entregar nueva versión tras polémica con Pamela Leiva
Esta vez fue el turno del Kiwi para entregar su versión de lo que realmente sucedió con la humorista Pamela Leiva
Luego de que todos opinaran y destrozaran al Kiwi por haber besado sin consentimiento a Pamela Leiva, finalmente fue el notero quien alzó la voz para aclarar la polémica dejada por el Festival Viña del Mar.
Cabe recordar, que Arturo Walden fue despedido por TVN tras lo sucedido en el evento viñamarino y desde ese entonces solo se ha sabido que el conductor se encuentra bastante afectado, hasta ahora que él mismo decidió relevar su versión.
“Yo no le di el beso, pero como estaba la cabeza ahí (pareciera que sí). Entonces, la Pamela me dice que no se roban los besos y yo le pido perdón”, expresó en conversación con el programa Sígueme y te sigo.
“Estuve una hora con ella, pura buena onda, llegó al hotel y me dicen que habíamos salido segundos, estábamos contentos (…) Me dijeron ‘la raja, estamos contentos, pero no hagas más lo del beso”, agregó.
Posterior al hecho, Walden sostuvo que vinieron las complicaciones. “Entro en una habitación con dos camas y una mesa al medio, parecía interrogatorio, y veo el contrato. Me senté y me dijeron ‘le estás haciendo mucho daño al programa, no puedes seguir en el programa”, detalló.
“No me preguntaron cómo estaba, nada. Me trajeron el contrato y me comentaron que me iban a pagar hasta ese día, y yo dije ‘cómo pueden ser tan rascas’, y dije ‘chao”, complementó.
Y para cerrar, dio a conocer que le recomendaron no asistir a la Quinta Vergara durante la noche.