En el juicio en contra de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, que continua este martes, Paola Correa, madrea de la víctima, fue interrogada.
“Me preguntaron algo que no viene al caso (el tema de las drogas). Yo me sentí bien. O sea, bien para responder porque nosotros tenemos claro que eso no tiene nada que ver con la investigación ni con la muerte de mi hija”, dijo.
“¿Era algo que preveías que podía pasar? ¿Que te lo iban a preguntar?”, le preguntaron los periodistas que acudieron a cubrir el caso.
“Sí, yo sabía que me iban a preguntar eso (…) Nada de lo que tenga que ver con la vida personal de mi hija justifica lo que este tipo hizo con ella. Nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie”, se descargó Paola ante los medios de comunicación.
“Es un cobarde”
Tras ello, a Correa se le preguntó por el inesperado mensaje que le lanzó al salir de la sala a Felipe Correa. “Le gritaste ‘la Fernanda era tu amiga’”, le recordó Lucho Ugalde, del matinal Contigo en la mañana.
“Es que yo tenía que decirle algo. Yo tenía que decirle algo porque yo soy la voz de mi hija. Porque él le calló la voz, entonces yo estoy aquí para defenderla. La Fernanda era su amiga y es un desgraciado y tiene que pagar. Yo por eso estoy aquí”, agregó.
Finalmente, se refirió a la actitud del imputado durante el juicio. “Yo siempre lo estuve mirando, siempre. De ayer que siempre lo estuve mirando, pero él, escondido, detrás de su abogado. Con la mirada hacia abajo, porque es un cobarde. Eso es lo que es”, cerró.