VIDEO| “Debiéramos respetar...”: Gonzalo de la Carrera pidió que sacarán a un bebé de otro diputado por llevarlo a la Camara - Central Noticia

VIDEO| “Debiéramos respetar…”: Gonzalo de la Carrera pidió que sacarán a un bebé de otro diputado por llevarlo a la Camara

El diputado ex Republicano le reclamó a su colega haber llevado a su hija a la Cámara y fue criticado duramente en redes sociales

El diputado Gonzalo de la Carrera fue el centro de la polémica durante esta jornada en la Cámara de Diputadas y Diputados, luego de que pidiera que retiraran a una niña, quién resultó ser hija del diputado socialista Tomás de Rementería.

“El Congreso debiera tener una consideración especial por aquellos diputados que quieren o necesitan traer a sus hijos, sus guaguas. No creo que el hemiciclo sea el lugar adecuado pero sí creo que debieran tener un espacio para poder tenerlos”, expresó de la Carrera.

“En este minuto en el hemiciclo hay una guagüita, entiendo la necesidad del padre, pero creo que si hemos negado la entrada a subsecretarios y autoridades, me parece que debiéramos respetar… el hecho de que sí hay una sala cuna para estos efectos, me dicen”, agregó.

Tal parece que la menor fue llevada hasta el recinto debido a que su mamá también está trabajando, hecho que fue comprendido por los usuarios de las redes, quienes apuntaron con criticas al ex Republicano.

“El diputado que le pega a sus pares reclamó por la presencia de una guagua”. “Son pro vida hasta que el bebé nace”, fueron algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados