FOTO| "De verdad me emocioné": La emocionante carta que recibió el presidente Gabriel Boric y que subió a redes sociales - Central Noticia

FOTO| “De verdad me emocioné”: La emocionante carta que recibió el presidente Gabriel Boric y que subió a redes sociales

Una niña de 8 años se le acercó al presidente ayer sábado durante la celebración del primer año de su mandato

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Gabriel Boric, compartió a una carta de Marla Ríos, una niña de 8 años, que se le acercó ayer sábado durante la celebración del primer año de su mandato.

“Hoy, al salir de la Moneda, después de una intensa y productiva jornada de trabajo con mi nuevo gabinete (Ministros y subses) se me acercó una niña”, escribió el jefe de Estado en el post.

Luego, agregó: “para pasarme una carta y me pidió que la leyera después. Cuando lo hice, de verdad me emocioné”.

“Gracias Marla por tu cariño y por tu gran consejo. Lo tendré muy presente. Este es tu gobierno, un abrazo grande!”, finalizó.

¿Qué dice la carta?

El texto de Marla Ríos Guerrero señala lo siguiente:

Querido Presidente, le ha costado que lo acepten, pero aún sigue y no se rinde. Sepa que los niños y las niñas lo están apoyando”.

“Como alguien dijo por ahí, usted es el Presidente de los niños y niñas. Con mucho cariño, alguien que cree en usted”, añadió la niña, junto a un dibujo de un árbol, un avión y varios niños con banderas del país.

Finalmente, Marla le hizo una petición al Jefe de Estado. “Que haga lo que le diga su corazón”, culminó su mensaje.

Artículos Relacionados