“No todos los presidentes pueden hacer eso”: La reacción de Rodrigo Sepúlveda por gesto de Boric en La Moneda - Central Noticia

“No todos los presidentes pueden hacer eso”: La reacción de Rodrigo Sepúlveda por gesto de Boric en La Moneda

El destacado el animador se refirió al hecho

El conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se refirió a la acción del presidente Gabriel Boric de salir del palacio de La Moneda para saludar a los adherentes que llegaron a la Plaza de la Constitución en el marco de la conmemoración del primer año de gobierno.

“Es bueno que el Presidente se acerque a la gente. Es mi posición, a lo mejor ustedes pueden tener una posición distinta, diciendo ‘no, el presidente tiene que ser casi como inmaculado y saludar a la distancia’”, empezó diciendo el rostro de Mega.

Asimismo, indicó que a él lr gusta “que el político en general tenga relación y que escuche. Y que le digan las cosas en la cara, con respeto, pero que se las digan. No todos los presidentes pueden hacer eso”, agregó.

“Y a mi me gusta. Tal vez le dijeron cosas buenas al Presidente y también es rico para escuchar eso, te impulsa, te empuja… Pero también te dijeron cosas malas y eso también hay que tomarlo, hay que valorarlo”, continuó el destacado el animador.

Finalmente, el periodista llamó a las autoridades a “no hacer política entre cuatro paredes” y que los ministros vayan a la calle, “pero que vayan a la calle real y no con ese miedo que les pueda pasar algo. Vayan a la calle real”, cerró.

Artículos Relacionados