A través de sus redes sociales, Alejandra Henríquez, expareja y madre de los gemelos de Gary Medel, compartió un audio de una fuerte discusión que tuvo con el futbolista.
¡Hicieron mierda a mis hijos! Su propio papá, Gary Medel, los echó de su propia casa, casa que una vez él les regaló para Navidad. Ver a mis hijos sufrir de esta manera me parte el alma”, escribió Henríquez en la publicación.
De acuerdo al audio que se filtró, ambos discuten por la crianza de los gemelos y por la pensión que paga mensualmente Medel.
¿Qué pasa? ¿Por qué me hablai’ como chora?”, dice Medel en el audio.
“Yo te hablo como quiero. ¿Qué te creí tu? (…) Yo te crié a tus hijos sola, cuando venías para acá (Chile) venías a carretear, no los has criado, pudiste haber tenido a tus hijos desde los 10 años, el papito del año”, responde Henríquez.
Más adelante en el audio, la mujer agrega: “Ahora que tienen 17 años te los llevas y te haces el papito del año… y ahora lo estás echando”.
Ante esto, Gary le responde que “ahora van a agarrar sus cosas y se van a ir para allá, es simple (…) No te hay hecho cargo monetariamente nunca de los gemelos. Les pago yo el colegio”.
“600 lucas, ¿tú crees que eso alcanza? (…) el colegio es desde el año pasado, antes lo pagaba yo”, asegura Henríquez
Luego, agrega que “siempre fuiste cagado con las lucas, que si hubieses querido te hubieses movido”.
“A veces se me sale lo flaite, lo admito, pero con este ser de persona es la única forma que entienda. Tengo más audios que lo podría dejar peor, pero que quede claro que si hubiese querido sacarle más lucas lo hubiera hecho años y años atrás”, escribió por último la ex del bicampeón de La Roja.
Ver esta publicación en Instagram
En otro audio que compartió la mujer, se escucha decir a Medel que “pesca tus cosas y se van”.
Luego advierte: “vamos a llamar a la policía porque está a mi nombre la casa”. Henríquez le menciona que dejó a “los chiquillos llorando” por haberles “quitado la casa”.
“Siempre teniendo que pasar humillaciones, siempre sacando en cara los viajes, las ropa cara. Como si viajar a Italia fuera divertido para ellos, y los tratan como empleados”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram