Tragedia familiar: Niño de tan solo 3 años fallece luego de caer desde piso 14
Al lugar del hecho se presentó personal de Labocar de Carabineros
En la comuna de Independencia, en la Región Metropolitana, un niño de 3 años perdió la vida de forma inmediata luego de caer desde el piso 14 de un edificio.
El lamentable suceso ocurrió durante la noche del martes en un departamento ubicado en calle Hipódromo de Chile.
El capitán Felipe Acuña Garrido, oficial de ronda Prefectura Santiago Norte, amplió la información y señaló que “una familia compuesta por una madre y su hijo de tres años concurren al domicilio de un amigo, y en un momento de descuido de los adultos, este menor se habría asomado por sobre el ventanal del domicilio, cayendo desde el piso 14 hacia la planta baja, lo que le causa la muerte inmediata”.
“En ese departamento en específico, la ventana se encuentra sin protección, no así otras casas del mismo edificio”, agregó el uniformado.
Al lugar del hecho se presentó personal de Labocar de Carabineros. En tanto, por orden del fiscal de turno, el OS9 de Carabineros también participará de la indagatoria para esclarecer la tragedia.