"Vieja mentirosa": Claudio Narea dispara con todo en contra Dra. Cordero con potente mensaje - Central Noticia

“Vieja mentirosa”: Claudio Narea dispara con todo en contra Dra. Cordero con potente mensaje

Campillai “tiene buen ojo” y “no es ciega del todo”, según el reconocido médico Cordero, quien hizo esta afirmación en su comparecencia radial”.

Tras los comentarios retractados de la diputada María Luisa Cordero, en los que cuestionó la ceguera de la senadora Fabiola Campillai, los golpes siguen llegando.

Campillai “tiene buen ojo” y “no es ciega del todo”, según el reconocido médico Cordero, quien hizo esta afirmación en su comparecencia radial”.

El senador respondió a esto sollozando frente al Congreso.

“Esta es una nueva revictimización, en la cual muchas veces he querido no haber vivido, he querido no recordarla. Cuántas veces tuve operaciones en las cuales cuando salía de la sala, eran dolores tremendos, que ni se pueden imaginar”, expuso Fabiola Campillai.

Cordero recibió dardos de Renovación Nacional así como un aumento de las críticas, como era de esperar. Paulina Núñez, senadora por Renovación Nacional, expresó: “Me da vergüenza ser miembro de la bancada de diputados”.

El apellido de la diputada se convirtió en trending topic en Twitter, y su más reciente tuit, en el que hacía referencia de pasada a algo completamente ajeno, fue recibido con comentarios de indignación.

Destacó, entre otros, el pedido de remoción del Congreso que hizo el músico Claudio Narea.

“Fuera del Congreso. No mereces estar ahí. Cero empatía, cero tino, cero inteligencia. Vieja mentirosa”, disparó.

 

Artículos Relacionados