“Amor me mandé una cagad…”: Revelan testimonio clave que dejó al descubierto a imputado por la muerte de Rita Olivares
Se trata de la pareja del imputado, quien entregó su testimonio
Este miércoles se entregó un testimonio clave de uno de los detenidos por el crimen de la sargento Rita Olivares.
Tras la muerte de la víctima, Luis Martínez huyó hasta Valparaíso y al día siguiente se fue a celebrar el cumpleaños del hijo de su pareja y en tanto la mujer declaró: “Yo salí a buscar una torta para mi hijo. Al rato Luis me dijo que iba a salir. A eso de las dos me llamó. Me dijo ‘ amor me mandé una caga. Yo libré con el Matías, llegaron los pacos y murió una paca’. Yo no creía que esa cagá era de él. Me mandó un video donde sale con otro hombre y dos mujeres”.
«Me mandó la ubicación y lo fui a buscar con una amiga que es Uber», agregó la pareja del imputado.
En el testimonio, señaló que hicieron un extenso recorrido por la quinta región y cuando llegaron hasta la casa de su tío en Cerro Los Placeres, por no tener llaves se escondieron en unos matorrales y forzaron la puerta para ingresar al departamento.
Luego, contó: “‘Yo no dispare’, me dijo. Él lloraba mucho. Al otro día nos fuimos a las siete de la mañana a mi casa. A eso de las 12 horas tomamos un Didi y nos fuimos a Villa Alemana al quincho para pasar el cumpleaños de mi hijo. Al retornar a mi casa, él se dio a la fuga al ver la presencia de Carabineros”.
«Te tengo que andar salvando. Te ando buscando en qué llevarte», complementó.
Según se publica en La Hora, la mujer solicitó resguardar su identidad debido a que había recibido varias amenazas en estos días.