El desgarrador testimonio de la familia de mujer embarazada que fue asesinada cruelmente: "Tiene dos hijos" - Central Noticia

El desgarrador testimonio de la familia de mujer embarazada que fue asesinada cruelmente: “Tiene dos hijos”

Aún no hay personas detenidas por este caso

A un costado de la Ruta 160, en la comuna de Lebu, Región del Biobío fue hallado el cuerpo de una mujer de 36 años, identificada como Cindy Ortiz. Pocas horas después, se dio a conocer que estaba embarazada.

En tanto, la Fiscalía dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones, cuyos efectivos constataron que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.

El fiscal subrogante de Lebu, Johnny Cares, entregó detalles y dijo: “Estaríamos en presencia de un femicidio, considerando que en el examen preliminar del cadáver se encontraron lesiones cortantes a nivel cervical, lo cual claramente es indicativo de la intervención de terceras personas”.

De acuerdo a lo reseñado en La Cuarta, aún no hay personas detenidas por este caso.

“Es mucho dolor para toda la familia”

En conversación con 24 Horas, Maribel Ortíz, tía de Cindy, contó que la víctima “tiene dos hijos, tiene su madre, su hermano. Esto es mucho dolor para toda la familia”.

“Es una cosa impactante, nadie se merece esto, ninguna mujer (…) Lo único que pido es justicia por ella, no es la forma cómo le ocurrió”, agregó.

Finalmente, Iván Arias, hermano de la víctima, reconoció que “uno está preparado para una muerte, pero no de esa forma. No de esa forma en que la encontramos”.

Artículos Relacionados