"Estamos, demasiado mal": Madre de Tomás Bravo rompe en llanto en vivo tras impactante vuelco en el caso - Central Noticia

“Estamos, demasiado mal”: Madre de Tomás Bravo rompe en llanto en vivo tras impactante vuelco en el caso

El contacto se dio luego de que la Corte Suprema revocara la reformalización contra el tío abuelo, Jorge Escobar Escobar, único imputado en el caso

Este sábado, en plena entrevista con Rodrigo Sepúlveda, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, rompió a llorar.

El contacto se dio luego de que la Corte Suprema revocara la reformalización contra el tío abuelo, Jorge Escobar Escobar, único imputado en el caso.

Tras hacer un fuerte llamado a terminar con los “errores” y “negligencias”, Estefanía pidió: “Le pedimos al fiscal nacional, Ángel Valencia, que nos escuche y se ponga la mano en el corazón. Que por favor vea todo lo que hemos pasado, no queremos seguir permitiendo errores y negligencias”.

“Le exijo también a la señora Marcela Cartagena que si no se siente capaz de dirigir el caso de mi hijo, que por favor lo deje. Necesitamos personas capaces de seguir trabajado como corresponde”, agregó.

Luego, expresó: “Siento que a la Fiscalía le quedó grande luchar por Tomás, ya no necesitamos más errores y que se sigan riendo de nosotros”.

En eso, la joven madre comenzó a llorar. “La fuerza siempre me la ha dado mi hijo, él empezó a hablar desde que lo hallaron. Desde el día uno se encontró ADN de personas que no corresponderían al único imputado (Jorge Escobar)”, señaló.

Dijo también que: “Si vieron que no fueron capaces de poder llegar a una verdad, por qué no dijeron, por qué siguieron esperando y riéndose de nosotros, del dolor de uno”.

Para concluir la entrevista, aseguró entre lágrimas que “vamos a seguir luchando hasta encontrar a esa persona, hasta que esos malditos paguen por todo el daño que nos hicieron, por haberle quitado la vida a mi hijo”.

Artículos Relacionados