"Dejé la media cagada la otra vez": Pamela Díaz sorprende al revelar "problema" con Jean Philippe Cretton - Central Noticia

“Dejé la media cagada la otra vez”: Pamela Díaz sorprende al revelar “problema” con Jean Philippe Cretton

Nicolás Oyarzún llegó de inviatdo a la nueva edición de «Sin Editar», programa web conducido por Pamela Andrea Díaz Saldías

Nicolás Oyarzún llegó de inviatdo a la nueva edición de «Sin Editar», programa web conducido por Pamela Andrea Díaz Saldías.

En este contexto, ella le preguntó si es que dentro de sus relaciones era celoso, a lo que el actor respondió de forma negativa, pero Pamela dudó de su respuesta.

Tras ello, contó que Jean Philippe Cretton utilizó sus redes sociales para realizar una acción que terminó haciendo que se enfureciera.

“Es que es lógico. Si le pones un me gusta a alguien… A mí me ha pasado y me molesta. Dejé la media cag… la otra vez, porque Jean Philippe le puso me gusta a una mina que no me parecía y no correspondía”, contó la también modelo.

Fue en ese instante que Nicolás Oyarzún le preguntó “¿Por qué no te parecía?, ¿encuentras que no le podía gustar esa fotografía?”.

“Si me gusta alguien, esa persona me puede poner me gusta y ahí puede hacer un match. El día de mañana ese match puede ser una conversación o algo«, empezó Pamela con su explicación.

«Si tú estás en pareja, tienes un respeto, pero cuando terminas sabes que algo puede pasar y yo pienso eso”. De esta manera volvió a reafirmar. “Yo no pongo ‘me gusta’”, agregó.

“¿Cuándo?” lanzó Jean Philippe Cretton, pues el animador se encontraba tras cámaras.

“Eso es lo que crees, pero cuando la Carmen (Zabala, su pareja) pase en el festival, que es la media mina, ¿y a quién miró? No sabís po’”, remató la Fiera.

Artículos Relacionados