"Este matrimonio no puede ser": La impactante escena entre Cristina y su pareja en "La Ley de Baltazar" - Central Noticia

“Este matrimonio no puede ser”: La impactante escena entre Cristina y su pareja en “La Ley de Baltazar”

Cristina finalmente terminará con su compromiso y enfrentará a Baltazar por sus sentimientos hacia la exreligiosa

Después de un intenso periodo de reflexión, finalmente Cristina decidió suspender su boda con Baltazar al comprobar que su prometido aún está enamorado de Margarita.

Al menos así se deja ver en los avances del próximo capitulo de de “La Ley de Baltazar”, donde la mujer le informó a todos los invitados que su boda ha sido cancelada.

Pero lo más sorprendente de este capitulo es que Cristina hará todo esto sin antes comunicarle su decisión a su pareja, quién se enteró por medio de su asesora del hogar Rosita.

“Bueno, que quiere que le diga… hay que conformarse no más. En todo caso yo creo que fue para mejor”, sostuvo ella.

Posteriormente, el hombre va hasta la casa de Cristina para exigirle una explicación, y ella no dudó en abrirse con su compañero.

“Para qué vamos a seguir conversando, si cuando conversamos usted siempre se embolina a usted mismo la perdiz y me la embolina a mí de que esta cuestión puede funcionar. Lo único importante aquí es que usted está enamorado de Margarita y este matrimonio no puede ser”, le soltó.

Sin embargo, para saber si esta decisión será definitiva tendrán que esperarse hasta el episodio de este martes 11 de abril a partir de las 20 horas.

Artículos Relacionados