Revelan el peligroso perfil de Luis Lugo el "callaito": Sería principal sospecho del asesinato del Cabo Palma - Central Noticia

Revelan el peligroso perfil de Luis Lugo el “callaito”: Sería principal sospecho del asesinato del Cabo Palma

Luis Lugo
El peligroso delincuente fue detenido esta mañana.

El delito del Cabo Daniel Palma prosigue con sus respectivas investigaciones. Lo cual tuvo lugar con la detención de dos sujetos implicados en la muerte del funcionario en Avenida Matta.

Según señaló el fiscal Felipe Olivarí, se trata de dos hombres de nacionalidad venezolana. Entre los involucrados se encuentra Luis Alberto Lugo Machado, quien sería el responsable del fatal disparo contra el carabinero de origen Rancagua.

«Las dos personas detenidas tienen participación en estos hechos, estamos determinando si las vinculamos en calidad de autor, cómplices o encubridores (…) Se ha realizado una investigación robusta, con evidencia científica, declaraciones, y todo lo que hemos podido recabar en estos cuatro días desde que sucedió este lamentable crimen», detalló el fiscal.

El perfil de Luis Lugo

Entre los arrestados, se identificó a Luis Lugo Machado, quien sería el autor material del asesinato del Cabo Palma. Después del accidente del miércoles, se encontró un vehículo abandonado de marca Chevrolet y de marca azul. El automóvil se usaba como vehículo para el servicio de Uber y estaba alquilado a un funcionario jubilado del Ejército.

Luego de ser abandonado a pocos metros del lugar del crimen, se encontró un arma en su interior con las huellas dactilares del ciudadano venezolano.

Como se indicó en el programa matutino «Contigo en la mañana», el sujeto de 23 años era conocido como «el callaito». Además, presumía en sus redes sociales su afición por las zapatillas y las armas. Incluso tenía varias publicaciones en relación a eso.

Artículos Relacionados