¡"Necesito ayuda"! El potente mensaje de madre de Tomás Bravo para sacar a fiscal Cartagena - Central Noticia

¡”Necesito ayuda”! El potente mensaje de madre de Tomás Bravo para sacar a fiscal Cartagena

“Su sesgo me demostró total desinterés por encontrar al o los verdaderos autores de un crimen tan reprochable”, sostuvo la madre del menor

A fin de remover a la fiscal Marcela Cartagena del caso de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez hizo un llamado para sancionar el desempeño de la persecutora.

“Necesito la ayuda de todos” empezó diciendo la madre del menor en una publicación en su cuenta de Instagram donde pidió sumarse llamado al impulsado por el diputado independiente Leonidas Romero.

“Agradezco y me adhiero a la iniciativa propuesta por el Sr. Leonidas Romero. Mi razón es muy obvia y, de alguna manera, ella debe ser sancionada por su ineficiencia e inoperancia”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estefy Aylin Gutierrez (@estefyayliin)

Seguidamente, Gutiérrez aclaró que “no tengo nada en contra de ella”, pero sobre el desempeño profesional agregó que la fiscal “solo me ha demostrado que ocupa una responsabilidad que no merece”.

“Después de dos años, y siendo ella responsable de dirigir la investigación por el caso de mi hijo Tomás, su conclusión es que todo ese tiempo se trató de una ‘comedia de errores’”, agregó la madre de Tomás.

“Su sesgo me demostró total desinterés por encontrar al o los verdaderos autores de un crimen tan reprochable”, continuó.

Para lograr la remoción de Cartagena se necesita que al menos 10 parlamentarios firmen la solicitud de destitución.

Artículos Relacionados