"Eran súper respetuosos": Hombre que arrendaba auto a sospechosos de matar al cabo Palma rompe el silencio - Central Noticia

“Eran súper respetuosos”: Hombre que arrendaba auto a sospechosos de matar al cabo Palma rompe el silencio

El suboficial del Ejército Boris Medina Cifuentes se refirió al arriendo del auto a los venezolanos.

El suboficial del Ejército Boris Medina Cifuentes fue identificado como el arrendatario del vehículo azul que conducían los involucrados en el crimen del carabinero Daniel Palma.

No obstante, Luis Lugo Machado concordó la entrega del vehículo con una persona a cargo de este servicio, quien posee una línea directa con el funcionario del Ejército.

En conversación con 24 Horas, este hombre aseguró que un ciudadano venezolano pagaba en efectivo por una máquina que, supuestamente, utilizaba para trabajar en una aplicación de transporte.

“Se arrendó el vehículo, se le entregó, él empezó a pagar sin problemas. Me pagaba en efectivo, yo al otro día le transfería a don Boris (dueño), hasta que pasó lo que pasó”, explicó desde el anonimato.

“‘Soy persona de bien, ando trabajando, quiero sacar adelante a mi familia’. Siempre es esa la tónica de las conversaciones. Eran súper respetuosos, no se atrasaban. Entonces no teníamos por dónde sospechar que había algo raro”, agregó.

De igual manera, afirmó que “el vehículo estaba arrendado para trabajarse aquí en Concepción”.

“No es el único vehículo que don Boris tiene. Acá en Concepción tiene otro vehículo, que también yo le busqué el chofer, que también está trabajando aquí en Concepción y no tiene problema”, complementó.

Es importante recalcar que el testimonio de este hombre fue vital para identificar a los involucrados en el crimen del carabinero Daniel Palma y lograr las primeras detenciones.

Artículos Relacionados