Pez Remo causa terror en las costas de Chile

Aparición de pez Remo causa terror en las costas de Chile: ¿Qué significa su aparición?

Pez Remo
La aparición de un Pez Remo generó gran revuelo en las costas de San Antonio.

Se compartió en TikTok un vídeo de lo que parecía ser un pez remo en la caleta San Pedro de la comuna de San Antonio, en la región de Valparaíso.

El vídeo se ha vuelto popular debido a la mitología que rodea a este tipo de pez.

Entre los comentarios de la publicación, se podía leer frases como “todos sabemos lo que significa, estamos perdidos”, “ya sabemos lo que va a pasar”, entre otros.

¿Que significa la aparición del Pez Remo?

Este pez es considerado una señal de mal augurio debido a la mitología que lo rodea.

Según la leyenda, la aparición de este pez en la superficie del mar es un presagio de malos tiempos, catástrofes naturales o incluso la llegada de la muerte.

Además, se dice que este pez tiene propiedades mágicas y que su presencia indica que algo importante está por suceder.

Esta creencia ha sido transmitida de generación en generación y, por lo tanto, el avistamiento del pez remo es considerado una señal de alerta por muchas personas.

¿Que es este pez?

El pez remo, también conocido como rey de los arenques o regaleco, es una especie de pez que se encuentra en aguas profundas de los océanos Atlántico, Índico y Pacífico. Es el pez óseo más largo del mundo, y puede crecer hasta más de 11 metros de longitud y pesar más de 270 kilogramos.

El pez remo tiene un cuerpo delgado y plateado con aletas rojas y una larga aleta dorsal en forma de cresta. A pesar de su gran tamaño, es un animal poco conocido debido a su hábitat en aguas profundas, y rara vez se ve en la superficie del agua.

Aunque se cree que el pez remo es una especie solitaria, a veces se han observado grupos de hasta 20 individuos nadando juntos. Se alimentan de calamares y otros peces, y se sabe que pueden sumergirse a profundidades de hasta 1000 metros.

@kevinandrexx1 pez remo recién visto en la caleta de San Antonio #sanAntonio #viral #pesremo #pesremo #catastrofe ♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

Artículos Relacionados