Bachelet de regreso: Senadores del Partido Socialista proponen a expresidenta como candidata al Senado - Central Noticia

Bachelet de regreso: Senadores del Partido Socialista proponen a expresidenta como candidata al Senado

Bachelet
Los senadores quieren que la expresidenta Michelle Bachelet ocupe el puesto dejado por Elizalde

Los senadores del Partido Socialista (PS), Gastón Saavedra y Fidel Espinoza, han propuesto a la expresidenta Michelle Bachelet para ocupar el puesto vacante dejado por Álvaro Elizalde en el Senado, tras su salida de la Secretaría General de la Presidencia y la llegada del exlíder del PS a La Moneda.

La propuesta surge en el marco del 90 aniversario del partido, donde el senador Saavedra resaltó el compromiso histórico del PS.

“Necesitamos experiencia, necesitamos conocimiento, necesitamos, al mismo tiempo, esta idea de transformación para seguir avanzando en un Chile más justo para todos”, inició.

¿Habrá una tercera vez? Michelle Bachelet dio a conocer si volvería a ser presidenta de Chile

“Hemos considerado oportuno y apropiado solicitarle a la expresidenta Michelle Bachelet que sea quien reemplace a nuestros compañero Álvaro Elizalde”, señaló.

Asimismo, destacó: “Queremos disponer de los mejores de los nuestros para contribuir a esas transformaciones que Chile requiere. Y de ahí, es que junto al senador Fidel Espinoza hemos considerado oportuno y apropiado solicitarle a la expresidenta Michelle Bachelet que sea quien reemplace a nuestros compañero Álvaro Elizalde que se integra al Gobierno del Presidente Gabriel Boric”.

Artículos Relacionados