"Esta victoria es de ella": El conmovedor mensaje de Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, tras conocer condena a Felipe Rojas - Central Noticia

“Esta victoria es de ella”: El conmovedor mensaje de Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, tras conocer condena a Felipe Rojas

Paola Correa
Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, habló sobre la condena de 40 años de cárcel para Felipe Rojas, asesino confeso de su hija

Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, habló sobre la condena de 40 años de cárcel para Felipe Rojas, asesino confeso de su hija.

En una conversación con la periodista Alejandra González, quien ha seguido de cerca el caso que conmovió al país, la vecina de Conchalí admitió que “estaba muy nerviosa, pero mi hija me da fuerza desde el cielo. Logramos conseguir la pena máxima que son los 40 años sin beneficio”.

“Estaba tan nerviosa que le pedía a ella (Fernanda) que me ayudara, que me mantuviera tranquila, porque no sabía si íbamos a lograr por lo que tanto hemos luchado”, agregó.

Martín Pradenas rompe su silencio y declara en el segundo día de juicio oral

Paola Correa habló tras condena a Felipe Rojas

Paola destacó que “siempre tuve paciencia, yo sé que mi hija en el cielo está sonriendo. Esta victoria es de ella, nosotros solo somos una herramienta”.

En cuanto a Felipe Rojas, Correa afirmó que “a mí me interesa que no salga antes. Escuché todo lo que dijeron, no sé si lo pude digerir bien, pero sí entendí bien que le dieron 40 años sin beneficios, y eso es lo que me deja tranquila”.

“Siempre dije que cuando este hombre fuera condenado, yo recién iba a creer en la justicia de este país”, agregó.

Finalmente, la madre de Fernanda dijo  que “lo que yo le quería decir, se lo dije cuando yo declaré, ahora no le dije nada, aunque la verdad el personaje no me interesa nada”.

Artículos Relacionados