"Le di dos tiros en el coco": Testigo revela impactante declaración del sospechoso en el caso del suboficial Palma - Central Noticia

“Le di dos tiros en el coco”: Testigo revela impactante declaración del sospechoso en el caso del suboficial Palma

suboficial Palma
Un testigo habría relatado una afirmación hecha por uno de los sospechosos del crimen del suboficial Palma, según se dio a conocer en el marco de la formalización del cuarto detenido por este hecho.

Durante la formalización del cuarto detenido por el asesinato del suboficial Daniel Palma, se dieron a conocer los relatos de testigos del crimen.

Se trata de personas que viven en el cité donde se sospecha que llegaron los presuntos asesinos y que escucharon una conversación entre ellos.

Según los informes, una mujer oyó a uno de los imputados decir que había disparado a alguien en la cabeza. La identidad de los testigos se mantuvo en reserva y se sabe que el último detenido es un ciudadano venezolano de 23 años cuya situación migratoria en el país es irregular.

La fiscal Tania Sironvalle explicó que los sospechosos gritaban que todos se metieran en su habitación o les dispararían.

No hay impunidad para el crimen: Hombre condenado a 7 años de prisión por robo a mujer y niño en Puerto Varas

“Entonces ella ingresa a su cuarto, trata de proteger a su bebé y escucha que uno de los sujetos le dice a otro ‘dame una camisa, dame una camisa’, escuchando a un hombre que decía “‘yo creo que se murió’, y señala a otro que decía ‘sí, yo le di dos tiros en el coco’”, agregó Sironvalle.

Se ha identificado a Albarrán Angulo como el acompañante del vehículo Chevrolet Sonic azul desde donde se efectuaron los disparos que terminaron con la vida del suboficial Daniel Palma.

Su único registro previo en el país es de 2021, cuando fue detenido por violar el Código Sanitario durante la pandemia de COVID-19.

Albarrán se une a Ovirmarlixion Garcés, quienes supuestamente fueron dos de los cuatro ocupantes del vehículo junto con Carlos Cortez y otro individuo que todavía está prófugo. También se han detenido a David Fuentes y Luis Lugo por este crimen.

Artículos Relacionados