"Que asco una madre le cambie...": Emeterio Ureta impacta al "atacar" por Instagram a Cecilia Bolocco - Central Noticia

“Que asco una madre le cambie…”: Emeterio Ureta impacta al “atacar” por Instagram a Cecilia Bolocco

Emeterio Ureta
El reconocido Emeterio Ureta realizó un ataque infundado contra la famosa presentadora Cecilia Bolocco, relacionado con el apellido que su hijo Máximo utiliza en redes sociales y en su vida diaria

El reconocido Emeterio Ureta realizó un ataque infundado contra la famosa presentadora Cecilia Bolocco, relacionado con el apellido que su hijo Máximo utili

a en redes sociales y en su vida diaria.

Ureta, padre de Tita Ureta, optó por emitir su crítica a través de las redes sociales, aprovechando una reciente publicación de Bolocco en Instagram, en la que compartía detalles especiales de su cumpleaños.

“Mi @maximobolocco me sorprendió en mi cumpleaños con velitas y una torta a la hora del almuerzo”, dijo Bolocco en Instargram .

Emeterio Ureta contra Cecilia Bolocco

En este contexto, Emeterio Ureta acusó a Bolocco de cambiar el apellido de su hijo y escribió: “Por favor, parece que no tienes nada en la cabeza. Tienes una falta de cultura y roce social”.

“Tu hijo es Menem, aunque lo niegues. Es repugnante que una madre cambie el apellido de su hijo. ¡Qué vergüenza!”, agregó Ureta.

Artículos Relacionados