"El gran guarenazo": Denuncian presencia de "gran" ratón en conocido cadena de supermercado - Central Noticia

“El gran guarenazo”: Denuncian presencia de “gran” ratón en conocido cadena de supermercado

Unimarc
Un video muestra a un imponente roedor posado con majestuosidad sobre una caja de huevos en un reconocido establecimiento de una cadena de supermercados

Un internauta de la famosa plataforma de videos cortos, TikTok, lanzó una alarmante acusación sobre un hallazgo perturbador en un establecimiento de la cadena de supermercados Unimarc, localizado en la región de La Araucanía, específicamente en la comuna de Loncoche.

La prueba en video muestra a un imponente roedor posado con majestuosidad sobre una caja de huevos media docena, en uno de los estantes del supermercado destinados a la provisión de alimentos.

“Ese es un guarenazo”

Uno de los espectadores del incidente expresó con asombro: “Ese es un guarenazo… vas a hacer famoso al Unimarc”, mientras el roedor mantenía una postura estática, observando el entorno desde su perchero improvisado. Otro observador exclamó: “Unimarc de Loncoche con tremendos ratones”.

El video del peculiar incidente fue publicado el sábado 27 de mayo, desde la cuenta de TikTok @Yony_mk2.

El asombroso clip se ha viralizado rápidamente, acumulando más de 300,000 visualizaciones, y provocando una avalancha de comentarios con un toque de humor como “no es un ratón…es el guardia de los huevos”, “tendrá contrato o será externo” y “él también tiene que surtir su despensa!”.

@_galindo47 El Gran guarenazoo de Unimarc🤣#fyppp #chile #unimarc #loncoche ♬ sonido original – Yony_Galindo

Artículos Relacionados