“¡Ayúdame! ¡Ayúdame!”: Conmoción por audios comprometedores que podrían ser clave en el caso del femicidio de Nayara Vit - Central Noticia

“¡Ayúdame! ¡Ayúdame!”: Conmoción por audios comprometedores que podrían ser clave en el caso del femicidio de Nayara Vit

NAYARA VIT
La muerte de la modelo brasileña Nayara Vit sería un femicidio y no un suicidio

Una acumulación de pruebas testimoniales, audiovisuales y científicas sugieren que la muerte de la modelo brasileña Nayara Vit podría haber sido un femicidio, en lugar de un suicidio como insistía su pareja, Rodrigo del Valle.

Después de casi dos años de incertidumbre, este mes se confirmó la detención de Del Valle, acusado de causar la caída fatal de la presentadora de televisión en julio de 2021 desde el balcón del departamento que compartían en la comuna de Las Condes.

Hasta ahora, Del Valle, el único testigo, sostenía que Nayara se había suicidado.

Testimonios clave en el caso Nayara Vit

Las sospechas de la familia de la víctima, junto con las contradicciones en el testimonio de Del Valle y una serie de pruebas en su contra, sugieren una historia diferente. Estas pruebas incluyen grabaciones de vecinos que informaron haber escuchado gritos de auxilio esa noche.

El programa de Televisión Nacional, Enigma, destacará el caso. Las pruebas presentadas incluyen un audio de una mujer que llamó a la Seguridad Municipal de Las Condes informando sobre los gritos de auxilio y un fuerte golpe.

Además, se encontraron lesiones defensivas en el cuerpo de la víctima, signos de sofocación en la boca y evidencias de estrangulamiento en el cuello. También se examinará un video que muestra a Del Valle poco después de la muerte de Nayara, alegando que ella se había suicidado.

Artículos Relacionados