"Lava tus calzones": Los potentes mensajes que recibe la diputada Maite Orsini en redes sociales - Central Noticia

“Lava tus calzones”: Los potentes mensajes que recibe la diputada Maite Orsini en redes sociales

La diputada perteneciente a Revolución Democrática ha sido objeto de fuertes críticas debido a la polémica fotografía compartida por Daniela Aránguiz.

La diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, se encuentra en una situación complicada este año, ya que está envuelta en una controversia amorosa con Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

Estos acontecimientos han llevado a que la parlamentaria pierda credibilidad y sea objeto de críticas y ataques. A pesar de esto, en su última publicación en Instagram, se muestra a Maite Orsini feliz y celebrando la aprobación de un proyecto de ley que establece cuotas de género en los directorios de empresas.

Sin embargo, en lugar de recibir mensajes positivos sobre esta iniciativa, la diputada ha recibido comentarios desagradables que hacen alusión a la polémica del “calzón sucio” revelado por Daniela Aránguiz. Estos comentarios despectivos incluyen términos ofensivos y burlas hacia la diputada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Orsini Pascal (@maiteorsini)

Polémica con Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz hizo una fuerte declaración contra Jorge Valdivia y Maite Orsini al revelar imágenes y conversaciones de carácter privado. Entre estos mensajes se encontraban solicitudes de reconciliación y una fotografía de una prenda íntima que aseguraba pertenecía a la diputada.

La exesposa de Jorge Valdivia expresó su opinión afirmando: “Calzones de la diputada. Prefiero ser digna y estar limpia”. Estas revelaciones han generado una gran polémica en torno a la situación y han generado una amplia discusión en diferentes medios y redes sociales.

Artículos Relacionados