Macabro suceso en Pitrufquén: Revelan información impactante tras el crimen de mujer e hija de 6 años - Central Noticia

Macabro suceso en Pitrufquén: Revelan información impactante tras el crimen de mujer e hija de 6 años

Nuevas informaciones han surgido tras el impactante hallazgo de tres cadáveres en una vivienda en Pitrufquén, en la Región de La Araucanía

Nuevas informaciones han surgido tras el impactante hallazgo de tres cadáveres en una vivienda en Pitrufquén, en la Región de La Araucanía.

Como se reportó inicialmente, los cuerpos pertenecen a un hombre, una mujer y su hija de 6 años, quienes residían en una casa en el sector El Manzanal.

De acuerdo con las declaraciones policiales, algunos vecinos reportaron haber escuchado disparos durante la tarde y noche del jueves, aunque inicialmente pensaron que se trataba de actividad de caza. Sin embargo, después de varias horas de no observar movimiento de la familia, que había estado viviendo allí desde hace cinco meses, decidieron alertar a las autoridades.

Es importante mencionar que la niña era hija biológica de la mujer y el hombre la había reconocido legalmente como suya.

La Policía de Investigaciones (PDI) está actualmente investigando el caso como un presunto femicidio y homicidio, seguido de un suicidio por parte del hombre de 53 años.

En tanto, el subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, señaló que “nos encontramos trabajando al interior del domicilio, donde encontramos tres personas fallecidas, todas por impacto balísticos de escopeta. Se trata de una mujer mayor de edad, un hombre mayor de edad y una menor de 6 años. Es una escopeta que estaba debidamente inscrita”.

Además, se confirmó que el macabro hecho ocurrió al interior del dormitorio de la pequeña. En este sentido, se informó que, horas antes, los tres habrían participado en una actividad familiar.

Finalmente, la fiscal jefe de Pitrufquén, Magna Gómez, señaló que “la dinámica de los hechos es que, durante la madrugada, ocurrió este fatal desenlace donde el imputado habría dado muerte a través de tres impactos balísticos a su conviviente y habría matado a su hija, una pequeñita de 6 años de edad. Posteriormente, se habría quitado la vida a través de un impacto balístico”.

Artículos Relacionados