"Se que son peligrosos": El potente mensaje de Ex Niño Poeta hacia el republicano Luis Silva - Central Noticia

“Se que son peligrosos”: El potente mensaje de Ex Niño Poeta hacia el republicano Luis Silva

Hace un tiempo, el Ex Niño Poeta hizo público un cambio radical en su postura política al identificarse como “zurdo” y dejar atrás su pasado de derecha.

Jorge Rivas Cordero, conocido como el Niño Poeta, respondió de manera contundente a los ataques y burlas recibidos por una antigua foto en la que aparece junto al político republicano Luis Silva.

Hace un tiempo, Rivas hizo público un cambio radical en su postura política al identificarse como “zurdo” y dejar atrás su pasado de derecha.

Por esta razón, un usuario en línea decidió viralizar maliciosamente una foto en la que aparecen sonrientes junto al controvertido consejero constitucional del Partido Republicano, Luis Silva.

Ante esta situación, Jorge salió a explicar el contexto de la imagen y aprovechó para criticar la figura política del partido de José Antonio Kast. Mencionó que personas como Silva le hicieron cuestionar si realmente pertenecía a la derecha.

LA RELACIÓN DEL EX NIÑO POETA CON LUIS SILVA

“Conozco bien al ‘profe’ Silva y a quienes le brindan asesoramiento comunicacional desde su llegada al distrito 13, por lo que sé lo peligrosas que son sus ideas. Fue debido a este tipo de personas que cuestioné si realmente pertenecía a la derecha”, expresó el ex Niño Poeta sinceramente.

Aclaró que la foto fue tomada durante las elecciones de constituyentes en 2021 y que Silva “no es del distrito 13 ni profesor, utilizó su rol como académico (es abogado) como una forma de hacer campaña, ya que era una de las personas con más recursos”.

“Este tipo de fotos no me afectan en lo más mínimo. Si quieren, puedo publicar más fotos con personas de diferentes ideologías y compararlas con personas de izquierda. Andrés Chadwick comenzó militando en el MAPU”, concluyó Rivas desafiando a quienes lo atacaron.

Artículos Relacionados