“¡Váyanse a la cresta!”: El explosivo comentario de Rodrigo Sepúlveda tras leer el mensaje de una televidente en vivo - Central Noticia

“¡Váyanse a la cresta!”: El explosivo comentario de Rodrigo Sepúlveda tras leer el mensaje de una televidente en vivo

Rodrigo Sepúlveda manifestó su postura en contra de la discriminación laboral y abogó por la igualdad de oportunidades para todas las personas.

El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda Lara, expresó su indignación en pantalla esta mañana debido a una situación que le relató una espectadora. El periodista se molestó al leer el mensaje de Claudia, una educadora con más de 20 años de experiencia, quien asegura que no consigue trabajo debido a su edad, ya que tiene 56 años.

A pesar de tener a un ministro esperando para entrevistar, Sepúlveda se tomó varios minutos para desahogarse. Comenzó diciendo: “No puedo quedarme callado, no puedo aguantarlo”.

Enérgico llamado

El periodista hizo un enérgico llamado en contra de la discriminación laboral, afirmando que no se debe discriminar a las personas por su sexo, pensamientos políticos o edad. Según él, las personas deben ser evaluadas por sus capacidades y todos tienen derecho a tener una oportunidad de trabajo en función de su oficio o profesión.

Sepúlveda cuestionó quiénes son aquellos que toman decisiones y tienen el poder de cerrarle las puertas a las personas, negándoles oportunidades laborales basándose en la falta de experiencia o la edad. Considera que esto no debería ocurrir en el país.

Hizo referencia a reconocidos nombres del ámbito deportivo, como Sergio Livingstone, Julio Martínez y Alberto Fouillioux, que trabajaron hasta edades avanzadas y enfatizó la importancia de respetar la experiencia de las personas.

Igualdad y oportunidades

El comunicador rechazó la idea de que los adultos mayores no son útiles debido a su supuesto desconocimiento de las redes sociales. Argumentó que se puede aprender, estudiar o recibir ayuda en ese aspecto, y que no se debe ser más papista que el Papa en muchas cosas. Lo importante es realizar el trabajo de manera adecuada y eficiente.

Con estas palabras, Rodrigo Sepúlveda Lara manifestó su postura en contra de la discriminación laboral y abogó por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su edad.

Artículos Relacionados