¡IMPACTANTE CASO! Joven madre asesina a su hijo recién nacido - Central Noticia

¡IMPACTANTE CASO! Joven madre asesina a su hijo recién nacido

Una madre de 20 años habría cometido infanticidio contra su hijo recién nacido

La Policía de Investigaciones (PDI) está llevando a cabo una investigación en la comuna de Coquimbo, donde se cree que una madre de 20 años habría cometido infanticidio contra su hijo recién nacido.

Según la información proporcionada por la policía, el trágico suceso habría ocurrido en un domicilio en el sector de La Cantera. El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, ha confirmado que se instruyó a la PDI para acudir al sitio del suceso.

Investigación en curso

En este momento, la investigación está en curso, con la Brigada de Homicidios La Serena y el Laboratorio de Criminalística trabajando en conjunto para recopilar evidencia y obtener una imagen más clara de lo que sucedió.

El equipo de investigación está realizando un trabajo científico técnico en el lugar del suceso, entrevistando a testigos y a los familiares de la presunta perpetradora para poder establecer la dinámica de los hechos y determinar la responsabilidad de la mujer, quien ha sido detenida en flagrancia. Los padres de la acusada han sido llevados a la Brigada de Homicidios para ser entrevistados.

Este es un caso muy delicado y trágico, y los detalles completos y exactos se revelarán una vez que se complete la investigación y el caso pueda ser presentado ante un tribunal.

Artículos Relacionados